PROPERTY MANAGEMENT

Administración de Edificios y Condominios

Quienes Somos

MQ PROPERTY MANAGEMENT es una de las empresas que conforman el holding de Montalva Quindos Servicios Inmobiliarios y cuenta con 22 años de trayectoria en el mercado nacional.

Somos profesionales de la administración de espacios comunes en locales comerciales, propiedades industriales y condominios, a través de una gestión especializada y de primer nivel, a fin de proteger la inversión, preservar la plusvalía y el patrimonio de nuestros clientes.

Servicios

Trabajamos por entregar un gasto común real o bien por presupuesto, según decida el cliente. Actuamos de manera preventiva, sobre la base de programas, bitácoras y calendarios de mantenciones, y con los mejores proveedores del mercado.

Optimizamos al máximo nuestra posición en el mercado, tanto con proveedores como con empresas relacionadas, logrando asociaciones estratégicas que se traducen en beneficios directos para la comunidad, como es el arriendo de espacios comunes, convenios y servicios.

Contamos con la asesoría permanente de un staff de abogados de primer nivel, especialistas en materia de copropiedad inmobiliaria, quienes apoyan de manera consultiva nuestra gestión.

Estructura

La estructura, procedimientos y procesos desarrollados para cada una de nuestras áreas han sido diseñados para responder de forma personalizada a todas las exigencias y requerimientos de cada cliente, de acuerdo a la Ley 19.537 sobre Copropiedad Inmobiliaria y a los Reglamentos de Copropiedad y/o Reglamentos Internos de cada proyecto.

Contamos con un software, sitio web y procedimientos internos que han sido desarrollados para que la información de cada proyecto sea procesada de manera óptima, clara y transparente.

Nuestras áreas de contabilidad, recursos humanos y operaciones se encuentran conformadas por equipos de supervisores, building manager y administrativos calificados y en permanente capacitación, los cuales conforman una dotación total directa de 30 profesionales e indirecta de más de 500 personas.