Arrendar
Comprar
Arrendar
Comprar
Arrendar
Comprar
Arrendar
Comprar

Administraciones

banners-interiores-admin

Históricamente hemos sido líderes en administración de propiedades y actualmente contamos con más de 1.800 propiedades, desde estacionamientos y departamentos, hasta centros comerciales.

 

Administración de Contratos
En materia de administración de contratos de arrendamiento MQ se distingue por su modalidad de trabajo ceñida a protocolos y procesos estrictos de evaluación de arrendatarios, apoyados por una sólida infraestructura, con metodologías ejecutadas por personal idóneo y altamente capacitado.

Manejo de Cartera
Nuestra alta competencia en evaluación de arriendos, nos permite velar por la rentabilidad de las propiedades que se confían a nuestra metodología, ofreciendo constantemente además, oportunidades para modificar y potenciar carteras de propiedades, basados en análisis concretos avalados por una experiencia de más de 80 años en este negocio.

Respaldo
Contamos con la presencia estable del servicio legal dirigido por una prestigiosa firma de abogados que asiste el área, otorgándole respaldo para el desarrollo de gestiones comerciales, evaluativas y relacionadas con la cobranza.

Administración Integral
MQ ofrece además, la administración conjunta de edificios de renta en su totalidad, grandes centros comerciales y strip – center, mediante una administración integral del espacio privado y del espacio público que optimiza todos los aspectos operativos y comerciales que nuestros clientes requieren.

 

Deje sus datos y nos contactaremos a la brevedad.